Aug 1, 2010

Uno de los sitios sociales más importantes medios

Uno de los sitios sociales más importantes medios de comunicación en Internet que permite a las personas para interactuar es Twitter. usuarios de Internet y bloggers se les da un modo de comunicación totalmente nuevo. Twitter consiste en micro-blogging donde los usuarios pueden comunicarse entre sí a través de pequeñas, las mordeduras de 140 caracteres de los contenidos. bloggers constante que entender los beneficios que Twitter puede ofrecer en forma de golosina.

Si quiere usar Twitter en la comercialización de sus productos y servicios de manera eficaz, puede hacer uso de los siguientes consejos:

Conozca la diferencia entre frecuentes anuncio y spamming. Twitter no es el lugar adecuado para el spam. Es una red donde los usuarios quieren socializar. Si los lectores se sienten abrumados con el spam, ya no te siguen. Spamming sólo va a hacer más daño que bien al final.
Antes de publicar en Twitter, asegúrate de saber lo que usted está promoviendo. Sabiendo que su producto llegará a comprender la mejor manera de anunciarlo. Twitter es un buen lugar para promover, ya que tiene la capacidad de ir viral y traer a más clientes potenciales para su negocio.

Conozca el tipo de información que proporciona en sus tweets. Usted tiene que determinar la información importante que sus clientes están buscando e incluirlo en sus tweets y en las respuestas que usted envía. De este modo, será más exitosa en la comunicación a través de Twitter.
El uso de Twitter como un medio para comunicarse con los actuales y potenciales clientes. Aprenda a comunicarse de manera efectiva el uso de Twitter a fin de impulsar sus esfuerzos de marketing. Dales noticias sobre lo que está sucediendo dentro de su negocio o su nicho en general.
Participe en la conversación. Tienes más posibilidades de éxito si sabes cómo participar en la comunidad y comunicarse correctamente en esta red social porque es un sitio grande basado en la comunidad.
Maximizar el uso de su cuenta. Proporcionar información relevante sobre su empresa y la creación de una página de perfil con fotos es una necesidad. Las personas tienen más probabilidades de volver y comprobar lo que están escribiendo sobre si saben mejor.
Establecer un plan de marketing antes de unirse a Twitter. Tener un esquema básico listo traerá resultados más y darle sentido a sus esfuerzos diarios medios de comunicación social.

Promover sus productos con moderación. Abrumador a sus lectores con muchos mensajes sobre su producto o servicio puede hacer que deje de seguir su feeds de Twitter.
Ser un facilitador de las conversaciones. Hay varias maneras que usted puede comenzar conversaciones como hacer preguntas y obtener respuestas de sus lectores.
Proseguir feeds de Twitter que son relevantes en la promoción de sus productos. Si lo hace, se notificará a los autores acerca de su feed de Twitter existencia y usted tendrá más posibilidades de generar más tráfico a su campaña de marketing, ya que es probable que lo siga a cambio.

Aprender a usar Twitter con sabiduría para los negocios puede ser de gran beneficio para sus estrategias de marketing, pero utilizando de forma incorrecta se gana la reputación de un spammer. Recuerde que debe ser un buen vecino y añadir valor a la experiencia de sus seguidores de Twitter y se le fuera a las carreras en poco tiempo.

Twitter Oportunidades social para organizaciones no lucrativas

La llegada de Internet ha abierto nuevas puertas para quienes se dedican a la comercialización sin fines de lucro. Twitter es una herramienta de red social que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de 140 caracteres o menos usando su ordenador, teléfono móvil o PDA. Es una manera rápida y conveniente de obtener respuestas a las preguntas o informar a la gente curiosidad por los hechos cotidianos, noticias o temas. Mensajes de Twitter, o "tweets" pueden ser enviados y recibidos en más de cinco idiomas diferentes, por lo que es una parte importante de cualquier estrategia en Internet sin fines de lucro.

No es difícil ver cómo podría ser Twitter efectivamente utilizados para la recaudación de fondos. Desde cualquier PC u organizadores de teléfonos móviles puede llegar a una financiación, actualización de seguidores sobre los avances y los fondos recaudados y de informar a los donantes potenciales en cuanto a cómo y dónde donar. La información puede mantenerse al día y feeds de Twitter puede estar vinculado a una variedad de otras sin fines de lucro y los sitios de redes, todo ello desde la comodidad del hogar o mientras viajan.

Si bien Twitter abre nuevas oportunidades de recaudación de fondos en un formato conveniente, no es tan simple como informar a los seguidores que necesita algo de dinero. Hay algunas cosas que pueden aumentar la recaudación de fondos éxito en Twitter:

1. Hacer que el mensaje quede claro. Hay un arte de ser concisa y clara lo es todo cuando se trata de persuadir. El mensaje debe destacarse, pero no deje que la creatividad reemplazar el sentido común.

2. informe periódicamente los avances, como la ejecución total de donación con el fin de mantener el impulso y mantener a todos entusiasmados con la causa.

3. E informará periódicamente de la causa en general. Post breves fragmentos de historias de éxito o noticias relacionadas.

4. El tiempo es esencial, particularmente en un mundo digital con distracciones abundante. Los mensajes deben tener sentido y no perder el tiempo. Cuando solicitar donaciones, las formas de pago deben ser claros y lo más simple posible.

5. El tiempo es también esencial. Las personas tienen menos probabilidades de donar en momentos concretos del año como justo después de Navidad o durante el Super Bowl o de fiesta nacional.

6. Alabad a los voluntarios, socios y, sobre todo, los partidarios financieros. Estas son sus recursos sin fines de lucro más importantes. Con la recaudación de fondos, no hay mayor satisfacción para todos los involucrados que saber que ellos están haciendo una diferencia, y anima a un esfuerzo continuado por parte de todos.

8. Respaldar las palabras con la acción. Utilice Twitter para que los seguidores de saber lo que el organizador están haciendo para ayudar, con el fin de crear confianza y mantener la credibilidad.

9. No pierda de vista que tras que, en Twitter o de otro modo, para aprender qué esfuerzos está haciendo la mayor diferencia en los casos y en qué áreas pueden requerir diferentes estrategias.

10. Después de la campaña ha terminado, en ocasiones la gente actualización sobre el estado actual de la causa en general y donde sus esfuerzos han hecho una diferencia. Esto lo mantiene en su mente de las personas y los números primos ellos para la próxima ronda de recaudación de fondos.

Si se usa adecuadamente y con un poco de astucia, Twitter ofrece nuevas y emocionantes oportunidades en los medios de comunicación social para organizaciones no lucrativas.

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